After 2: En mil pedazos, Anna Todd

Reseña

Alerta de posibles spoilers

Información general

Título: After: En mil pedazos

Autor: Anna Todd

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2014

Datos Extras: Es el segundo libro de la saga After, se complementa con los libros: After, After: Almas perdidas, After: Amor infinito y After: Antes de ella

Sinopsis

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Opinión

Cuando acabe de leer After no sabía si continuar o descartar, no me gustó ni una pizca el primer libro, pero los cargos de conciencia pudieron más y tras una larga espera aquí viene una opinión.

A diferencia del primer libro, note un pequeño avance en Anna Todd, pequeño porque toda la trama ha sido una constante montaña rusa de: pelea – sexo – reconciliación – pelea más fuerte que la anterior y se repiten los pasos 2 y 3, francamente es un desgaste y siendo sincera estuve en más de una ocasión tentada a dejarlos, pero ¿por qué un pequeño avance? porque ahora se conoce el punto de vista de Hardin y no solamente el de Tessa.

Sobre los personajes, me sorprende cuando veo comentarios de chicas pidiendo un Hardin porque mi opinión sobre él cada día empeora, es un posesivo, celoso, machista y aunque la autora trata de dar justificaciones para su carácter, francamente no me parecieron las suficientes; sobre Tessa, me parece que su carácter cambio un poco, la note más decidida, sin embargo sigue sin parecerme que todo le perdone a Hardin, me gustaría que se quisiera un poco más y se diera cuenta que nadie merece una relación así.

En general y como comenté en la reseña anterior, no puedo comprender la idea de amor que tiene la autora; hay una parte que quiero usar porque ella menciona que el personaje de Tessa está harto de leer historias en las que hay un problema, todo se resuelve y felices para siempre, pues en After es muy desesperante que sea un sí y ahora un no.

El final deja establecida una tercera parte, si todo marcha como hasta ahora, lo más seguro es que no pueda continuar con la saga.

Lo bueno

Me ha gustado mucho que usara frases de Orgullo y Prejuicio y Cumbres borrascosas

Lo malo

La relación de Hardin y Tessa, es incomprensible.

Frases

“Tienes que ser fuerte y no permitir que el dolor te obligue a nada ni te impida hacer nada”

Valoración

1 de 5

Si llegaste hasta aquí lo agradezco mucho, espero que te gustara la reseña.

Si ya leíste el libro déjame tu comentario.

Saludos y un abrazo

Maribel Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s